24 thoughts on “Edicion Digital: 9 de marzo de 2020

  1. Le hacen mucho a la mamada a esa pareja, no tarda en salirle una piruja a ese príncipe y la mujer se divorcie de él y al rato ya ande en un reality show con Enrique iglesias, laura pausini y cantando con el buki navidad sin ti.

  2. En Republica Dominicana ya está el coronavirus, y es una Isla muy calinte, me gustaria una respuesta.

  3. QUE BUENO DE LOS MUCHACHOS DE PRICENTON TODO POR ONLINE SIGAN EL EJEMPLO MUNDO

  4. En el infierno no pueden poner ahire condicionado. Estos retrasados

  5. Por favor Univision no cambies Las reglas del debate de Los Democrats si lo , haces TODO El Mundo se dara que Joe Biden no esta mentalmente bien de la cabeza . Trump lo important a quiet humille pero seria muy feo que ustedes lo dejen que pase. si lo cambias la relas nunca mas voy a very Univision y tambien voy a poner a social media que ustedes quieten que Trump humille a Biden en television.

  6. Quiero saber Joe Biden esta mentalmente bien de la cabeza Muestrelo que Joe Biden esta bien y que so puedes hablar por 2 horas normalmente . So no lo hacen ustedes muestra que Joe Biden esta Mal y que quieren que pierda encontra de Trump .

  7. Que mujeres locas exigen respeto cuando ellas no la tienen a las propiedades ajenas

  8. ESAS FEMINAZIS PIDEN RESPETO PERO TAMBIEN PIDEN PODER ABORTAR Y MATAR BEBES A SU GUSTO. QUE ASCO

  9. Mi hija esta en la universidad de corland,pero estoy preocupada,porque dice que hay un caso,ahi,y ya esta semana viene de vacaciones temo por la salud de ella,y por mi otros niños que tengo en casa,

  10. Querían vacaciones no q los pongan 40 días en restricción porque no entienden 😖

  11. Un dia sin mujeres entonces por que marcharon y a su paso dejaron destrosos a las propiedades quieren respeto y no respetan una mujer inteligente no se hune a estos movimientos prepagados y manipulados por oscuros intereses.

  12. Esperando comentar algo útil y para el Dr. Juan Rivera (minuto 20:46) y a las personas que esperan que el CALOR matará el virus. El calor NO detiene el contagio. La prueba: Soy Mexicano y vivo en la Ciudad de México,. Yo estuve en Tailandia el 02 de Febrero pasado. La OMS acababa de declarar el riesgo de pandemia cuando un día antes de tomar mi vuelo a Phuket. De hecho me presenté al aeropuerto en la Ciudad de México seguro de que mi vuelo estaría cancelado. Sin embargo no fué así y volé a Tailandia el 31 de Enero. La temperatura en Tailandia 32°C a 34°C todos los días. No había casos de Corona Virus en ese momento. Cuando yo salí de regreso, el pasado el 13 de Febrero 2020, no había aún ningún caso y hoy 9 de Marzo tristemente, tienen 50 casos confirmados, 1 muerto. Algo más y un dato curioso en los viajes… De regreso a México hice escala al sur de China en Guangzhou (800 Kilómetros al sur de Wuhan) por dos días a fuerza ya que mi vuelo se canceló. De ahí fuí enviado a Toronto Canadá en un avión de China Southern con más de 300 pasajeros Chinos el 12 de Febrero. Todos con protección de máscaras, y hasta guantes, y trajes completos. LLegamos a Toronto. En Toronto la actitud de todos los pasajeros canadienses y extranjeros y en el mismo aeropuerto era despreocupada, nadie usaba protección, ese día abordó a México gente de Canadá con influenza y síntomas visibles de resfriado. Ninguno fué cuestionado al abordar. Incluso me miraban como bicho raro por usar el cubre bocas. Esto en la línea Canada Airlines y deberían investigarlos para saber qué medidas están tomando para evitar los contagios en América. Cabe mencionar que a ésa fecha no había casos en latinoamérica. Pero ese es otro tema. El punto es que la temperatura no es la solución. El virus actúa igual, en países con mas de 30°C. que en cualquier otro clima, y pude constatarlo en persona. Dice el Dr. Rivera que estamos todos asumiendo que en verano "el corona virus se va a ir completamente". Sin afán de alarma y esperando que mi experiencia personal sea útil a quienes buscan información. No espero que con el calor se vaya o que no llegue a lugares de clima cálido por lo que ya mencioné. Por último: En ningún momento del viaje me quité el cubre bocas y siempre lavé mis manos y en éstas medidas tiene el Dr. toda la razón ya que no tuve nunca entonces, ni tengo ahora ningún síntoma y sigo mis actividades normalmente sin haber sido contagiado de COVID-19, ni nadie cercano a mi.

  13. Picar bien una Betabel conocido como remolacha y una cebolla picada se pone en la licuadora se le pone miel de abeja pura y mezclar sin agua sacando solo el jugó y se toma eso ayudará con el corona virus porque aún no hay medicina para esa enfermedad pero en un sueño se lo reveló Díos a un hermano

  14. Quien dio la orden de borrar esta noticia?
    https://www.youtube.com/watch?v=PbKjniLEn0Q

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *