100 thoughts on “Sobreviví – Buenas intenciones (Ep 1)

  1. Vine a ver los comentarios por que creí que reconocerían el talento que tiene Sofía pero me encuentro con gente idiota que no sabe apreciar el buen trabajo que hace Sofía de verdad que si solo vinieron a criticar este video por que lo están viendo si no les gusta y bueno a diferencias de todos los de mas mediocres yo agradezco que allá una comedia tan buena como lo es Sofía

  2. La mejor parte fue cuando terminó alv!! Lo único bueno es la tía Pepe #pepeyteo

  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buena comediante.

  4. Esto es comparable a la calidad de Te idiotiza y Tv apesta, es lamentable qué México tenga tanto nivel de desempleo y gente como este personaje llamado Sofía tengan más oportunidades laborales y lo qué sepan hacer sean sólo pendejadas. México me dueles.

  5. Después de mucha pinche publicidad fastidiosa me anime a ver el primer capitulo y resulta que no tiene sonido no mames!!!! 😒 Así si me animo he!!! gracias.

  6. Sofía niño de rivera, por favor regrésame la media hora que perdí en esta porquería

  7. Pago premium para saltarme los anuncios y hoy le di una oportunidad al contenido "premium", total decepción.

  8. Qué aburrido… malisimas las series de YouTube, siempre intento verlas pero son un quemo. Qué bajón, no dan risa, no emocionan, no sorpenden. Una pérdida de tiempo.

  9. Pinche Atala Sarmiento no da risa. Que poca madre quien le haya dicho a Sofía Sarmiento que tenía talento para, lo que sea que crea que está haciendo bien, supongo que es comedia… creo, pobre Atala Niño de La Verga o como se llame

  10. Es la que inventó que la acosaban por que sintió que el entrevistador invadía su espacio? #asco

  11. Lo único rescatable la actuación de los morrillos el guión una puta mierda sacada de la condesa.

  12. Cuando vez algo como esto, regreso al chavo del 8 en Acapulco . Pase de la pena ajena a la risa inmediata.cuando la vida te dice que no es por ahí a lo que te debes dedicar y te aferras a algo que no es lo tuyo y un ejemplo es Sofía. Ojalá encuentre su vocación debe ser buena en algo mejor que lo que ya intentó.

  13. Lo que es tener varo y poder intentar tantas veces meterte a un nicho que no te pertenece, quién sabe niño de rivera síguelo intentando tal vez algún día me hagas reír

  14. Buenísimo a mí si me gustó, gracias a que no soy Mexicana, así no me encasillo en defenestrar a los protagonistas.

  15. A los que critican, suban uno uds así se les podemos decir que tan buenos son.

  16. Soy normalmente la prostituta de la risa y no estoy riendo,mejor regreso más tarde…

  17. Tu serie está tan culera como tu cara parecen capitulo de la rosa de Guadalupe,a cada quien su santo ,creo en eso eres orgánica reciclas talento

  18. Lo mejor d está comediante es q su papá tiene un chingo d dinero y contactos para q se d el lujo d hacer este tipo 💩 q disque muy divertido🤮🤮🤮.

  19. Quien chingaos le dijo a esta mujer que era comediante? No tiene ni gracia, decir pendejadas no es ser comediante, ojalá en todos los programas se pudiera poner nuestros comentarios, ya se hubiera retirado!!

  20. Si Sofía es Asperger muy bien por ella, si no es Asperger que mal por ella 😕

  21. Mi tortuguita Mariana 🐢 es más emocional, expresiva y 1000% mas graciosa que Sofía 😂😂😂

  22. Falto el papiringo de la güereja jeje mi comentario es más chistoso q esta serie

  23. No pierdas tu tiempo viendo esta mierda, yo lo vi por 2 minutos y me arrepentiré por siempre.

  24. 2:26 LO UNICO CIERTO DE CIERTO EN ESTA MIERDA DE VIDEO… YOUTUBE NO ME RECOMIENDES MIERDA

  25. Oye, Sofía. Trate de ver este primer capítulo, pero realmente es una porquería. En serio, ¿no pueden hacer algo más original? Tratando de imitar las series gringas, y los chistes son muy malos. Dan pena ajena…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *