Tsunami en indonesia después de terremoto de 7.5 causado por el volcan krakatoa #tsunami #indonesia


100 thoughts on “Tsunami en indonesia después de terremoto de 7.5 causado por el volcan krakatoa #tsunami #indonesia

  1. Sube a 400 el nivel de muertes. https://actualidad.rt.com/actualidad/290279-subir-numero-muertos-potente-indonesia

  2. Es hora de creer en Dios arrepentirnos y acercarnos a el. Dios tenga piedad de nosotros pecadores

  3. Importante: "Hay GRANDES AGRIETAMIENTOS A LO LARGO DEL MAR, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ENSAYOS ATÓMICOS que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias, sin medir las consecuencias de las barbaridades que han cometido y están cometiendo contra el planeta y contra la Humanidad.

    El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman 'El Fenómeno del Niño'; no es 'El Niño', es el CONTACTO DEL FUEGO DE LA TIERRA CON EL AGUA, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento SURGIRÁN MAREMOTOS, TERREMOTOS, COSAS ESPANTOSAS EN EL AGUA Y EN LA TIERRA y no quedará ciudad costera sin ser arrasada; y empezará el hundimiento de nuestro planeta en el océano, porque ya está movido el eje de la Tierra por todos los ensayos que están haciendo."

    Del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú. Editado en el año 1998. Está en varios idiomas.

    No dejo más información para que no se considere "spam".

    Gracias por dejarme responder.

  4. esta muy mal no fue por un volcan el tsunami fue por una placa tectonica que se sumieo en el fondo del mar el tituo del video esta mal. informa bien como fueron las cosas. tengo una familiares aya.

  5. Esto es culpa de los ateos, homosexuales, mestizos, adúlteros e idólatras, las señales que el Dios Todopoderso nos está dando para arrepentirnos son claras pero las escorias sociales ya antes mencionadas se niegan a dejar sus vidas de pecado y desviación, Dios castigará a los desviados con la sangre de sus hijos

  6. que voy a comentar sobre tanta desgracia salvo que dios acoga a las victimas en su seno

  7. Tristemente ,veo por la tragedia que están nuestros hermanos . Sólo puedo decir que : Dios sea con todos , ustedes ,hermanos . Dios bendito y misericordioso , sea usted con cada uno de sus hijos sea usted en cada lugar .en cada hogar . Oh Dios Santo , fortalezca ,proteja , cuide , ampare .y extienda sus preciosas manos Santa sobre ese lugar. derramando..Bendiciones ,paz fortaleza .esperanzas , amor ,salud , compañerismo , Fe mucha Fe .Se lo pido con toda humildad en mi corazón .Amén todos. Gracias por el reportaje ,tristeza en mi corazón. Dios les bendiga y acompañe siempre. Amén y amén. Un abrazo grande.

  8. Este desastre natural , no es normal tantos cambios naturales .Aquí hay mucha ciencia . Dios les perdone .

  9. Thank you for sharing.I am so sory for people in indonesien 🙁 this year they have many eartquake their.

  10. La verdad terrible lo vi con mi hija y me hizo llorar la deseperacion de esa gente no hay palabras de consuelo ni palabra de aliento indonesia a sido castigada x mucho untimos alos x tsunami pido de corazon mucja fuerza para gente

  11. Si por un momento reflexionarán y regresarán al Dios verdadero de Israel ,tal vez sería distinto pero como asta a los volcanes van y hacen sus rituales , ni modo.

  12. Parece el fin del mundo más encima un Tsunami después del terremoto es desvastador lo que está pasando Dios ponga un manto de piedad en ese lugar que su misericordia llegue a ellos en este momento dificild

  13. Excelente información y muy oportuna sin sensacionalismo.
    Muchas gracias

  14. Es hora de armonizar con los demás vienen tiempos más difíciles y quién sabe cuántos logren vivir…

  15. El Dios de la Biblia Jehova de los ejercitos destruye toda idolatria porque sol El es Dios SOBERANO. JEDUCRISTO VIENE YA!!!!!!

  16. Si quisiéramos un vídeo sobre los efectos de la erupción del volcán cracatoa. Saludos

  17. es muy triste todo lo que está pasando…a nivel global estamos en peligro y nadie puede hacer nada para evitar estas catástrofes

  18. Me asombra, no el sismo, ni el tsunami; sinó el ver gente gritando por el arrase sin al parecer haberse puesto a buen recaudo por lo que todo el mundo sabe que viene después de un sismo de 7 grados.

  19. El hombre nunca entenderá la furia de la naturaleza, nunca entenderá que jamás a sabido convivir con ella. Que Dios los bendiga por la muertes y familia.

  20. Por favor sino sabe ser locutor, no lo hagas por favor ,solo tienes que practica un tiempo y volver

  21. Diles, pues: “Así dice el Señor de los ejércitos: ‘Volveos a mí’ —declara el Señor de los ejércitos— ‘y yo me volveré a vosotros’ —dice el Señor de los ejércitos.
    DHH «Yo, el Señor todopoderoso, me enojé mucho con los antepasados de ustedes. Por eso, dile ahora de mi parte al pueblo: “Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo.
    JBS Les dirás pues: Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: Volveos a mí, dijo el SEÑOR de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, dijo el SEÑOR de los ejércitos.
    NBLH Diles, pues: ‘Así dice el Señor de los ejércitos: “Vuélvanse a Mí,” declara el Señor de los ejércitos, “y Yo me volveré a ustedes,” dice el Señor de los ejércitos.
    NBV Pero si ustedes vuelven a serme fieles devotos, entonces yo volveré a estar con ustedes en todo momento. Lo afirmo yo, el Señor Todopoderoso.ZACARIAS 1.3

  22. Hola mira los gobiernos se encargan de mentir al pueblo que no pasa nada y les baja el perfil. Los gobiernos tienen que alvertir que estamos en peligro natural del planeta. Estos acontecimientos pueden llegar hacer fulminante para el ser humano.
    Gracias

  23. q nuestros ojos puedan ver lo q pasa al rededor del mundo es impresionante, oro q nuestro buen Dios y Padre, creador de todo cuanto existe extienda su misericordia en Indonesia, no debiéramos cerrar los ojos ni oidos para saber q este probre planeta está partiendose, clamando por ayuda y arrepentimiento, no podemos negar q estamos viviendo a la sombra del fin de los tiempos y solo falta la aparición del inicuo, Dios bendiga a todos

  24. Eso sigamos tirando basura ala calle. No asiendo el bien portandonos mal ablando de los demas jusgando acabando con las especies. Usando la violencia desobedeciendo a nuestros padres creyendo. que somos mas que los demas envidiando alos demas. desando lo malo alos jente rompiendo las leyes de dios sino as practicado al similar jusga mi comentario. Y unete Y as lo que todos en su momento emos echo desirme groserias no soy un santo tenemos la culpa de lo que pasa en el mundo. Se va a cabar y no sera porque dios lo quiera asi piensa antes de actuar. Tenemos la culpa de todo lo que pasa

  25. Podemos salir adelante, si nos unimos los países ayudandonos en cada desastre, pero somos malos en realidad.

  26. Dios le de fortaleza a todos nuestros hermanos en desgracia;gracias por informar!

  27. Veo muchos cristianos comentando sobre esto con sus versiculos , y no puedo evitar sentir rechazo pensar que en el fondo , sienten hasta casi alegría porque se acerca un supuesto fin de la humanidad…… estos catastros han pasado a la largo de toda la vida humana no es señal de nada.. basta ya de ese rechazo al mundo camuflado de religiosidad….

  28. Jesucristo dijo:
    "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo comienzo de dolores."
    Mateo 24: 6 – 8

  29. Estamos passando por um momento difícil e ruim, Deus tenha piedade de nós.

  30. No es el cambio climático es Dios que ya está cerca de venir y los volcanes erupciónaran todos muy pronto cuando caiga el asteroide erupciónará el volcán más grande del mundo que es el de Estados Unidos

  31. 1,3 mil gostou de ver o vídeo outras 84 foram negativas isso quer dizer que si o vídeo não chega aos nossos olhos nunca ficaríamos sabendo que tais regiões não se pode pensar em tirar férias pois esses lugares são os cinturões de fogo!…muito obrigado pelas informações…continuem enviando, isso não é nenhuma diversão mas é SIM ''INFORMAÇÃO''!…

  32. No se preocupen señores; los que leen la biblia sabemos que esto es real y que viene lo peor, esto aún no es nada.
    Los que no leen ese libro sagrado son los que más se espantan y culpan al calentamiento global sin saber que el calentamiento no existe

  33. AMIGO SI ME GUSTARIA LO DEL BOLCA LAMENTABLE LO PERDIDAS HUMANAS SABE USFTED X Q OCURRE X Q ELLOS INNORAN A SU CREADOR Y LE PIDEN. MILAGROS A UN VOLCAN LOS MUERTOS NO SE TIENEN EN LAS CASAS AY QUE ENTERRARLOS COMO ESTAN ESCRITO EN SAGRADAS ESCTITURAS NO HSY Q PEDIRLE A UN VOLCAN ES AL CREADOR EL MAYOR PECADO ES INNORARLO JUICIO ESTA ESCRITO VIENE UNA DPS Y TRES Y NO SE APERSIVEN TODOS LOS JUICIOS ES X. Q NO TENOS ENCUETRA JESUS EL SEÑOR BIENE EN BREVE ARREPENTIOS Y SI NO PERESEOS EL LOS QUIERE A TODOS PERO NO LE AGRADA LA MALDAD DEL HOMBRE Q DIOS LOS BENDIGA

  34. Indonesia ,Unidos en oración por ustedes hnos si es cierto uno nunca sabe cuando nos toca , pero se está cumpliendo lo que dice la Biblia. Dios nos ayude.

  35. Todos los que dicen que esto obra de Dios es mentira. Solo es la tierra causando desastres naturales como terremotos,tsunamis,tornados,etc
    Pero aún así espero que nuestros hermanos de indonesia se recuperen rápido

    PD:Este comentario no pretende ofender a nadie, simplemente es un punto de vista

  36. Que Dios nos perdone y que tenga compacion de todos aquellos que en estos momentos estan pasando esta dura prueba, en el que el hombre con todo su poder no es nada ante el embate de la naturaleza, es triste oir los gritos de desesperacion de la gente, eso nos esta alertando a que regresemos a Dios y todo lo que viene recibamoslo y ofrescamos nuestra vida y alma a Dios comenzando con una conversion a la Santisima Virgen que nos protejera y ensenara el camino de llegar a Dios, hay que cambiar de vida de todo Corazon para el agrado de Nuestro Senor y Salvador porque lo que nos esta pidiendo es que seamos Buenos y eso no es malo, es Bueno que seamos Buenos pero la gente no lo piensa asi porque solo buscan darse gusto haciendo lo malo y disfrutando con ello. Rezemos hasta el hartazgo por todas las almas que estan cayendo en estos momentos en cada evento que se produce en toda las partes del mundo porque muchas veces no somos conscientes que nuestro dia podria estar proximo y nos vamos sin confesar nuestros pecados, acerquemonos a Dios porque el asi lo esta pidiendo de muchas formas Nuestro Senor y Dios pero nosotros no queremos escucharlo. Bendiciones para todos.

  37. Yo nunca dije que dios tubiera la culpa sino de nosotros los humanos dios no tiene nada que ver en esto

  38. Gracias por el reportaje ….Si podría hacer uno acerca del Volcán Krakatua de Indonesia quiere allí mismo?

  39. y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
    Levítico 18:25-28

  40. Que tiene que ver el que sea doloroso con la realidad innegable, que son fenómenos naturales por tanto, ningún dios mete un dedo para evitarlo, pues aunque no lo paresca los volcanes son indispensables para la vida en la tierra.

  41. Q triste saber q todo eso está pasando devido al calentamiento global y da mas tristesa saber q hay personas q todavia no lo creen

  42. Bueno estamos conociendo cada vez mas al planeta, creer en religiones solo crea ignorancia, la salvación de la especie esta en el espacio, perder el tiempo pensando en que vamos a parar eventos de este tipo no nos lleva a ningún lado, la tierra no es para siempre, hay que abrir un poco la mente y entender que como el espacio esta en expancion , nosotros tenemos que ir con el y no quedarnos en la tierra, si los recursos usados para la guerra fueran para estos principios de supervivencia de nuestra especie , ya tendríamos que estar en el espacio, explorando y expandiendo nuestros conocimientos.

  43. … algo anda mal porque ultimamente hay muchos temblores en todo el mundo, lo mas probable es que sea el calentamiento global, y al planeta tener tanto calor lo libera en forma de terremotos creo.

  44. Claro que sí queremos ver un reportaje del Volcán!! Exelente reportaje!

  45. ay cielo desgracias por donde quiera al rededor del mundo
    asi estamos.

  46. Buenas tardes mil gracias por permitirnos ver estos videos que son tan importantes para todo el mundo y felicitarlo por su trabajo muy bien elaborado y espero ver muchos más videos tuyos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *